Pepepérez

pepeperez

Pepepérez comienza su andadura profesional allá por el año 1987. Ha contado en Bibliotecas, Escuelas, Institutos, plazas, Casas de la Cultura, maratones, Festivales de narración, de música o de teatro, también en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, en el Museo Reina Sofía de Madrid, en la casa natal de Picasso o en el Museo del vidrio y el cristal de Málaga, en Centros de la Tercera Edad, en pubs, discotecas o merenderos, jardines botánicos, mítines políticos, centros penitenciarios o asentamientos chabolistas. En Ceuta, Tetuán, Casablanca o Rabat; en Portugal, por toda la Península y también en las Islas, en los campamentos de refugiados del Sahara, con una banda de rock, con un grupo flamenco, con cantautores y con una Banda Sinfónica. También en la radio y en TV, donde creó y presentó un espacio dentro de “La Banda” de Canal Sur TV.

Creó su propia editorial y como Pepepérez editorial ha publicado el libro de cuentos  “Un corazón que no cojea” escrito por él mismo y los libros de  poesía “La noche multiplicada” de María Ruiz Faro y “Las cosas quebradas” de Carmen Herrera Castro.

Pero donde más disfruta contado es en las orejas de su hijo que sigue siendo un Sol.

SU PARTICIPACIÓN EN CUENTACUARENTA 2015

Viernes 27 de febrero

18 h. Hablamos de libros. Librería Letras

22.30-23.30 h. Historias íntimas en Restaurante La Bruja junto a María Buenadicha e Isabel Benito. Cena y espectáculo: 20€ IVA incluido. Reservas en 920 35 20 42.

Sábado 28 de febrero

12.30-14.30 h. Ronda de cuentos. Campaña de sensibilización de Autismo. Salida del Chico. Recorrido: Soul Kitchen, El Buen Yantar, 5 Restaurante.

20.30 h. Del trastero, desván o como lo quieras llamar. Sesión de narración oral para adultos. Palacio Los Serrano. Aportación voluntaria a la salida.

Me crié imaginando aventuras en la cuadra de la casa de mis abuelos. En la adolescencia cumplí algunos de aquellos sueños en el soberaode mi tía, la del pueblo. Ahora los tengo “ordenados” en el trastero de casa y como buen desván puede parecer una locura al entrar, pero cada cosa está en su lugar y, junto a ella, la historia que le corresponde.

Domingo 1 de marzo

18 h. Buscando la fortuna. Café con cuentos. Centro de Psicoterapia y Salud Chelo Díaz
Aportación: 5€ espectáculo e infusión con pastas. Necesario reservar (enviar wassap 636 00 99 04). Aforo limitado.

En esta sesión de cuentos, se les regalará a los asistentes la posibilidad de viajar a través de las palabras hasta sus sueños deseados y, a lo mejor, hasta consiguen encontrar a alguien que se los conceda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s