José Campanari

24 de marzo. Si la memoria no me falla con José Campanari en el EpiscopioCampanari, autor, contador de historias, dramaturgo, actor y director teatral. Campanari cuenta historias que crea a partir de observar situaciones cotidianas. Campanari es un amante de los pequeños conflictos que nos hacen crecer, un constructor de caminos por donde andar las historias, un caminante incansable que te invita a dar un paseo por el universo la memoria.

Imparte laboratorios sobre el arte de contar historias por todo el Estado y en el extranjero. Sus historias para niños son contadas por muchísimos narradores.
PARTICIPACION EN CUENTACUARENTA 2014
En 2012 vino a festejar con el Cuentacuarenta sus 20 años contando historias, en 2013 lo pudimos disfrutar en la Trattoria de Roberto. En 2014 vuelve a Ávila a la Librería Letras el viernes 28 de marzo para presentar su libro sobre teoría de narración oral El cocinero, el anfitrión y el arte de contar historias. Será a las 19.30 h. También podremos charlar con él sobre “Los lugares de la infancia” en el CuentaLab del sábado 29 a las 12.30 h. junto a Mercedes Hernández. Y el mismo día,  a las 20.30 h. disfrutar de sus historias en el Colegio de Arquitectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s