Alberto Sebastián

Alberto Sebastián

Me dicen que ya desde pequeño me inventaba historias y se las contaba a mis padres o a mis hermanos. Cuando crecí (poco), fui haciendo de cosas que me iban interesando como la educación, la lectura, el teatro, los títeres, los cuentos… un medio de vida, en el sentido más amplio de la expresión.

Comencé en 1992 a trabajar en el mundo de los títeres y el teatro infantil (“La Maleta de Mariano”, de 1993 a 1998) y a contar cuentos, para todo tipo de públicos y en todo tipo de espacios, desde aulas de educación infantil a pubs. También imparto talleres, charlas y cursillos, y le doy vueltas a qué es eso de Animar a Leer.

Actualmente estoy centrado en la narración oral y trabajo como actor con compañías de teatro como “La Machina Teatro” o “Quasar teatro”, de Santander, con las que he participado hasta la fecha en nueve espectáculos. ¿Mañana?. Pueees….

SU PARTICIPACIÓN EN CUENTACUARENTA 2015

Viernes 13 de marzo

18 h. Hablamos de libros. Librería Letras

20.30 h. Espacios contados en Palacio Los Serrano junto a Itzíar Rekalde. Aportación: 5€ con consumición

Sábado 14 de marzo

12.30-14.30 h. Ronda de cuentos. Campaña de sensibilización de Autismo. Salida del Grande. Recorrido: La Santa, Montevideo.

20.30 h. Cuentos de quereres. Sesión de cuentos para adultos. Colegio de Arquitectos. Aportación voluntaria a la salida.

Son historias alejadas del tópico romántico de “chico conoce chica”, pero que hablan de amores, de pasiones de entregar el corazón a alguien o a algo . Historias que como en la vida misma, a veces acaban bien y a veces…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s