Hedoné

Seguimos de Rondas por los bares. En este caso queremos acercaros un poquito a los responsables de Hedoné, un local situado en la calle Doctor Fleming. Juan Antonio Sánchez nos atendió con las artes del buen anfitrión y con una sonrisa en la boca. Charlamos con él…

20130305_185207

¿Érase una vez…?
– Pues este bar lo abrimos Perico (Pedro Jesús Muñoz) y yo que, por cierto, fue primero mi jefe, luego mi compañero de trabajo y desde hace casi 9 años somos socios en esta empresa de hostelería. Teníamos una idea de trabajar más de día que de noche pero los derroteros nos han empujado a terminar trabajando casi más de noche que de día. De todas formas abrimos muy pronto por la mañana y estamos aquí todo el día.

¿Protagonistas de la historia?
– Ahora mismo tenemos trabajando a dos chicas fijas con nosotros y entre los cuatro llevamos la mayoría de trabajo del bar. Los fines de semana vienen otras dos a echarnos una mano en calidad de extras… En total somos 6 personas.

Si llegan los 40 ladrones a tu bar a robarte, ¿qué les darías, lo mejor que tengas, para que se fueran satisfechos?
– Hemos cambiado los aperitivos y está muy de moda lo que llamamos “las cazuelas”. Son huevos fritos con patatas que acompañamos de gulas, bacon, jamón, queso, y están gustando mucho. Las croquetas caseras que estamos haciendo últimamente, variadas, también están funcionando muy bien. Creo que con esas cosas se irían conformes.

¿Un personaje de cuento?
– Caperucita Roja. Me gustaba el cuento de pequeño y la recuerdo con cariño.

¿Un final feliz?
– Esperemos que Hedoné dure muchos años a pesar de las dificultades. Estamos aquí muchas horas y ya vamos teniendo una edad. En un futuro, imagino, iremos asentando nuestras vidas, pasando por el altar, teniendo hijos… y con el paso del tiempo la cosa se va haciendo cada vez más complicada de llevar pero en principio esperamos estar aquí mucho tiempo y seguir mejorando cada día para nuestros clientes.

¿Qué te anima a participar en Cuentacuarenta?
Me parece una buena iniciativa. Todo lo que se haga en Ávila para favorecer que la gente se eche a la calle y que haya movimiento… Parece que nos cuesta salir de casa. Esta es una buena forma de incentivar a la gente de aquí, de Ávila, a que venga a tu local y nosotros, al fin y al cabo, vivimos del día a día por lo que creo que nos vendrá bien.

Da gusto hablar con Juan Antonio, la verdad. Se lo pasa bien mientras responde a nuestra preguntas y es algo que se nota en lo que nos dice. No dejéis de visitarles y probar esas fantásticas “cazuelitas” que contadas suenan bien pero paladeadas son mucho mejores…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s