18 de marzo. "Las mil caras de Eva" de Héctor Urién en el Delicatessen

Foto: Patricia Picazo

Risas y aplausos se oyeron en un Delicatessen donde no cabía un alfiler en la sesión de cuentos que Héctor Urién realizó el pasado domingo. Una sesión variada y divertida en la que se conjugaron historias de Las mil una noches con otras sobre los orígenes del mundo desde la visión del narrador abulense.

En facebook, una oyente dejó el siguiente comentario:
Foto: Patricia Picazo

 “Llego a casa y antes de que la magia del cuento atrapante me vaya dejando lentamente escribo para volver a felicitar por este ciclo. Hector Urien me ha hecho pasar una tarde ohhhhohhhhohhh, es decir de amor tierno y refrescante para el espiritu, todavia tengo esa sonrisa que no se me va de los labios. Asi que vuelvo a agradecer y lo seguiré haciendo para que en Avila se impregne la magia de estos acontecimientos. Poesia, estetica, narraciones que nos suben y nos bajan y nos dejan suspendidos en el aire fresco de la noche. Asi que una vez mas gracias, y mas muchas gracias. Y sobre todo gracias Patricia Picazo una vez mas y al Delicatessen por aportar ese no se que tiene, pues hasta los camareros y camareras tienen la sonrisa magica en los labios!!!!!!!!!!”

 Marta Martín

El equipo de Cuentacuarenta os agradece vuestra asistencia, vuestras aportaciones de talentos, vuestros aplausos y vuestras sonrisas. Porque sin vosotros, este Ciclo no existiría.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s