Narrador Héctor Urién

Héctor Urién entreteje historias con cariño y humor. Nos brinda su voz cálida y su presencia cercana construyendo un imaginario donde la ternura y la risa van de la mano.

Sesión. Amor… Todo Era Amor
Amor, todo era Amor supone un compendio de cuentos cuyo denominador común son las relaciones entre las personas: el amor. ¿Y por qué el amor? Pues porque “no existe otra empresa humana que se aborde con más ilusión, y sin embargo fracase tan frecuentemente como el amor”. Adoptando un estilo tabernario, muy tendente al humor, con historias cortas bien entrelazadas y generando un ambiente distendido –casi de charla- con el público asistente, Héctor trata el fenómeno amoroso desde diversos puntos de vista; así desfilan ante el espectador, como sombras chinescas, el amor canalla, el amor misterioso, el amor tierno como el día de la madre, el amor gastado, pícaro, burlón… el amor, en definitiva, como una excusa estupenda para ejercer el oficio más antiguo del mundo: Contar mentiras.
Sesión. Las Mil Caras De Eva

Las Mil Caras De Eva plantea un viaje a través de los cuentos siguiendo el rastro de la mujer.
Apoyándose en narraciones jugosas, poéticas, humorísticas o legendarias, Las Mil Caras de Eva pone de manifiesto el importante papel de la mujer en distintas sociedades antiguas, y no sólo como mera comparsa, que es lo que siempre nos habían contado, sino como auténtica protagonista de la literatura oral y escrita, capaz de reivindicarse libre y sorprendentemente, como se aprecia, por ejemplo, en la literatura medieval europea.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s